viernes, 3 de agosto de 2012

MI ULTIMO DÍA DE CLASES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE AGUASCALIENTES

Hoy como hace unos días empezare mi nueva etapa de mi vida profesional en la cual día a día tendremos que despertar temprano para ir con nuestro profesor (jefe) que nos alegra la mañana o con aquel profesor (compañeros de trabajo) que con el solo hecho de tenerte a su lado te tratara de poner barreras para que te puedas superar.
Quiero agradecer a todas aquellas personas que sera muy difícil de acordarme en este momento pero tratare de realizar una reseña (no tomen en cuenta el orden de las personas).
Ingeniero Emmanuel Garibay - Gracias por durar tanto tiempo con tu amistad y que hemos crecido día a día con retos y experiencias.
Ingeniero David Requenes - Por demostrar que las personas que comparten sus conocimientos te hace crecer como mejor persona día a día.
Ingeniero Ricardo Jaime - Gracias por tus ocurrencias que en los momentos de mayor preocupación nos compartías.
Ingeniero Moisés Eduardo - Por ser un creativo musical que nos deleitaras en una futura reunión anual de esta generación.
Ingeniero Martín Arreola - Por enseñar que la vida se debe de disfrutar paso a paso que no tenemos que correr sin antes caminar (gracias por tu regaño de no pasar al siguiente proceso sin finalizar el primero).
Ingeniero Rene Germain - Por tus platicas de enseñanza que tuvimos en esta preparación estudiantil, tus consejos y logros con tus niñas.
Ingeniero Jorge Delgadillo - Una caricatura andante con un cerebro de genio, por demostrar que estar feo puedes conseguir novia, bueno eso no gracias por tu contagio de alegrías (nunca te vi enojado).
Ingeniero Jorge Duron - Demostrar que a pesar de no tener el mayor tiempo todo se puede administrar cuando se quiere y hacerlo con la excelencia que se amerita.
Ingeniero Yair Zapata - Gracias por tu amistad y tu pintoresco sentido de serenidad y paciencia como pocos      tenemos.
Ingeniero Ricardo Cruz - Por tus preguntas de Política, Cine, Música, Revistas, Soccer, entre infinidad de temas que compartías a diario.
Ingeniero Moisés Marquez - Ser una persona que extiende la mano a los que piden ayuda y que no niega  a ninguna.
Ingeniero Gabriel Eduardo - Una persona que con humildad que demuestra un don en el arte, como ninguno pudo desarrollar.
Ingeniero Arturo Meza - Por tantas veces que ayudaste a recordar las tareas así como también las veces que disfrute al escuchar una guitarra.
Ingeniero Azucena Lupercio - Una gran compañera y amiga que te escucha y te aconseja en esos momentos de la dura vida.
Ingeniero Victoria Malacara - Por tantos años que compartes mis locuras y que apoyas con tu sutil golpecito en la espalda (jaja) ademas mi próxima secretaria (jaja).
Ingeniero William - Por tu creatividad en proyectos y tu visión en plasmar un diseño eficaz e ingenioso.
Ingeniero Alan Guerrero - Por demostrar que las diferencias de pensamiento es lo que le falta a este país para poder progresar.
Ingeniero Andres Sabas e Ingeniero Miguel Santacruz - Por su amistad que espero consolidar a pesar de tiempo y lugar.

Espero que día a día logren todos sus metas.


Se despide su Amigo

EDGAR CASTILLO



1 comentario:

  1. Muchas gracias por acordarte de todos nosotros y de reconocernos nuestro esfuerzo como colegas pero también como AMIGOS. Un abrazote donde estés y cuídate.

    ResponderEliminar